
Fin del aprendizaje y formación
Formar profesionales en el área de la Comunicación Estratégica Empresarial, con visión sistémica capaces de afrontar los desafíos propios del desarrollo de las organizaciones públicas o privadas a fin de dirigir y gestionar planes y estrategias de comunicación empresarial para su integración y desarrollo.

Perfil de ingreso
- Teorías de la Comunicación.
- Comunicación Visual y Gráfica.
- Comunicación Gráfica.
- Diseño Gráfico.
- Mercadotecnia.
- Publicidad.

Perfil de egreso
- De estrategias de comunicación en relación con las características del público objetivo al que se dirige el mensaje.
- De las tendencias del comportamiento del público con relación a los mensajes que recibe y genera.
- De diseño, aplicación e interpretación de métodos y técnicas para la resolución de conflictos corporativos.
Servicios licenciatura
- Sala de Juicios Orales
- Laboratorio de Alimentos
- Laboratorio de Bebidas
- Laboratorio de Hotelería

Servicios generales
- Plataforma Académica
- Biblioteca
- Área Deportiva
- Aulas Climatizadas
- Aulas Multimedia
- Laboratorios de Cómputo

Dirección:
Nombre de la empresa
Avenida 16 de Septiembre, Ciudad de México
01030 Ciudad de México

Crea tu propia página web con Webador