Fin del aprendizaje y formación

Formar profesionales en el área de la Comunicación Estratégica Empresarial, con visión sistémica capaces de afrontar los desafíos propios del desarrollo de las organizaciones públicas o privadas a fin de dirigir y gestionar planes y estrategias de comunicación empresarial para su integración y desarrollo.

Perfil de ingreso

  • Teorías de la Comunicación.
  • Comunicación Visual y Gráfica.
  • Comunicación Gráfica.
  • Diseño Gráfico.
  • Mercadotecnia.
  • Publicidad.

Perfil de egreso

  • De estrategias de comunicación en relación con las características del público objetivo al que se dirige el mensaje.
  • De las tendencias del comportamiento del público con relación a los mensajes que recibe y genera.
  • De diseño, aplicación e interpretación de métodos y técnicas para la resolución de conflictos corporativos.

Servicios licenciatura

  • Sala de Juicios Orales
  • Laboratorio de Alimentos
  • Laboratorio de Bebidas
  • Laboratorio de Hotelería

Servicios generales

  • Plataforma Académica
  • Biblioteca
  • Área Deportiva
  • Aulas Climatizadas
  • Aulas Multimedia
  • Laboratorios de Cómputo

Dirección:

Nombre de la empresa
Avenida 16 de Septiembre, Ciudad de México
01030 Ciudad de México