Fin del aprendizaje y formación

 

Formar especialistas en el área de la Mercadotecnia Política, capaces de integrar elementos de comunicación, imagen pública y relaciones públicas en el desarrollo de campañas de mercadotecnia política dirigidas a la comunicación de plataformas políticas a través de personas o instituciones, brindando además, consultoría en materia de comunicación y mercadotecnia política.

Perfil de ingreso

  • Conocimiento en el área de derecho.
  • Interés por las problemáticas sociales de su contexto inmediato.
  • Para expresar opiniones en torno a la gestión y operación del gobierno federal y estatal.

Perfil de egreso

  • De fundamento teórico de la ciencia política.
  • Para diseñar estrategias de mercadotecnia política para generar mensajes efectivos y comunicar una propuesta de una persona o institución.
  • Para implementar estrategias y tácticas de relaciones públicas que se orienten al establecimiento de negociaciones del ámbito político y social.

Servicios licenciatura

  • Sala de Juicios Orales
  • Laboratorio de Alimentos
  • Laboratorio de Bebidas
  • Laboratorio de Hotelería

Servicios generales

  • Plataforma Académica
  • Biblioteca
  • Área Deportiva
  • Aulas Climatizadas
  • Aulas Multimedia
  • Laboratorios de Cómputo

Dirección:

Nombre de la empresa
Avenida 16 de Septiembre, Ciudad de México
01030 Ciudad de México


Crea tu propia página web con Webador