
Fin del aprendizaje y formación
Formar especialistas en el área de la Mercadotecnia Política, capaces de integrar elementos de comunicación, imagen pública y relaciones públicas en el desarrollo de campañas de mercadotecnia política dirigidas a la comunicación de plataformas políticas a través de personas o instituciones, brindando además, consultoría en materia de comunicación y mercadotecnia política.

Perfil de ingreso
- Conocimiento en el área de derecho.
- Interés por las problemáticas sociales de su contexto inmediato.
- Para expresar opiniones en torno a la gestión y operación del gobierno federal y estatal.

Perfil de egreso
- De fundamento teórico de la ciencia política.
- Para diseñar estrategias de mercadotecnia política para generar mensajes efectivos y comunicar una propuesta de una persona o institución.
- Para implementar estrategias y tácticas de relaciones públicas que se orienten al establecimiento de negociaciones del ámbito político y social.
Servicios licenciatura
- Sala de Juicios Orales
- Laboratorio de Alimentos
- Laboratorio de Bebidas
- Laboratorio de Hotelería

Servicios generales
- Plataforma Académica
- Biblioteca
- Área Deportiva
- Aulas Climatizadas
- Aulas Multimedia
- Laboratorios de Cómputo

Dirección:
Nombre de la empresa
Avenida 16 de Septiembre, Ciudad de México
01030 Ciudad de México

Crea tu propia página web con Webador