Fin del aprendizaje y formación

Formar Licenciados en Mercadotecnia y Dirección de Ventas con conocimientos de las áreas de mercadotecnia, publicidad, alta dirección, ventas, económico-financieras, derecho y liderazgo organizacional para la toma de decisiones, y habilidades para identificar los mercados, que les permitan planear, organizar, implementar, evaluar, dirigir y controlar estrategias de mercadotecnia y dirección de ventas, con la finalidad de posicionar productos, servicios y marcas de acuerdo a las tendencias y expectativas del consumidor, para lograr el desarrollo y rentabilidad de empresas y organizaciones competitivas.

 

Perfil de ingreso

  • Interés en la mercadotecnia y ventas.
  • Comunicar de forma clara las ideas de manera oral y escrita.
  • Pensamiento crítico, creativo y emprendedor.
  • Trabajo en equipo.

Perfil de egreso

  • Conocimientos de productos y servicios de comercialización para investigar mercados meta.
  • De presupuestos de ventas y fijación de costos, márgenes y utilidades.
  • Desarrollar capacidad de comunicación oral y escrita de manera asertiva y pertinente.
  • Utilizar las tecnologías de la comunicación en la mercadotecnia y dirección de ventas.
  • Mostrar apertura al diálogo y al debate constructivo como parte de una comunicación asertiva y desarrollo de habilidades de negociación.
  • Espíritu de crítico y creativo para maximizar los procesos mercadológicos y de dirección de ventas que implican planear, organizar, controlar y evaluar.

Servicios licenciatura

Lic. en derecho:

  • Sala de juicios orales

Lic. en Gastronomia y Turismo:

  • Laboratorio de alimentos
  • Laboratorio de bebidas
  • Laboratorio de hotelería

Servicios
generales

  • Plataforma Académica
  • Biblioteca
  • Área Deportiva
  • Auditorio
  • Aulas Multimedia
  • Aulas Climatizadas
  • Laboratorios de Cómputo

Ingenierías

Dirección:

Nombre de la empresa
Avenida 16 de Septiembre, Ciudad de México
01030 Ciudad de México


Crea tu propia página web con Webador