
Fin del aprendizaje y formación
Formar profesionales en el área de la Comunicación y Medios Digitales, capaces de dirigir y gestionar planes y lineamientos de comunicación conforme al perfil de diversos sectores, a través de la identificación de las habilidades de los recursos humanos, así como de la selección y aplicación de herramientas de comunicación para la construcción y conservación de contenidos mediáticos, no mediáticos y transmedia que impacten audiencias en distintos escenarios, bajo estándares de ética profesional con respecto al manejo y confidencialidad de la información.

Perfil de ingreso
- Teorías de la Comunicación.
- Comunicación Visual y Gráfica.
- Diseño gráfico.
- Expresión oral y escrita de información sobre su entorno.
- Manejo básico de software relacionado con la comunicación.

Perfil de egreso
- Del procedimiento para proyectar la imagen comunicacional en contextos específicos.
- Sobre los fundamentos teóricos y metodológicos orientados al desarrollo de planes de comunicación.
- Para la creación de contenido digital como medio de comunicación acorde a las necesidades estratégicas empresariales.
- Para desarrollar contenidos digitales en diversos formatos.
Servicios licenciatura
Lic. en Derecho:
- Sala de Juicios Orales
Lic. en Gastronomia y Turismo:
- Laboratorio de Alimentos
- Laboratorio de Bebidas
- Laboratorio de Hotelería

Servicios generales
- Plataforma Académica
- Biblioteca
- Área Deportiva
- Aulas Climatizadas
- Aulas Multimedia
- Laboratorios de Cómputo

Dirección:
Nombre de la empresa
Avenida 16 de Septiembre, Ciudad de México
01030 Ciudad de México

Crea tu propia página web con Webador