Fin del aprendizaje y formación

 

Formar profesionales en el área de la Comunicación y Medios Digitales, capaces de dirigir y gestionar planes y lineamientos de comunicación conforme al perfil de diversos sectores, a través de la identificación de las habilidades de los recursos humanos, así como de la selección y aplicación de herramientas de comunicación para la construcción y conservación de contenidos mediáticos, no mediáticos y transmedia que impacten audiencias en distintos escenarios, bajo estándares de ética profesional con respecto al manejo y confidencialidad de la información.

Perfil de ingreso

 

  • Teorías de la Comunicación.
  • Comunicación Visual y Gráfica.
  • Diseño gráfico.
  • Expresión oral y escrita de información sobre su entorno.
  • Manejo básico de software relacionado con la comunicación.

 

 

 

 

Perfil de egreso

  • Del procedimiento para proyectar la imagen comunicacional en contextos específicos.
  • Sobre los fundamentos teóricos y metodológicos orientados al desarrollo de planes de comunicación.
  • Para la creación de contenido digital como medio de comunicación acorde a las necesidades estratégicas empresariales.
  • Para desarrollar contenidos digitales en diversos formatos.

Servicios licenciatura

Lic. en Derecho:

  • Sala de Juicios Orales

Lic. en Gastronomia y Turismo:

  • Laboratorio de Alimentos
  • Laboratorio de Bebidas
  • Laboratorio de Hotelería

Servicios generales

  • Plataforma Académica
  • Biblioteca
  • Área Deportiva
  • Aulas Climatizadas
  • Aulas Multimedia
  • Laboratorios de Cómputo

Dirección:

Nombre de la empresa
Avenida 16 de Septiembre, Ciudad de México
01030 Ciudad de México